Empresa

Empresa

I+D+i

Selección de variedades

Realizamos un seguimiento exhaustivo de las nuevas tendencias del mercado para incorporar a nuestros cultivos tradicionales las últimas selecciones varietales que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Técnicas de cultivo

Disponemos de campos de ensayo donde mejorar y actualizar las técnicas de cultivo que hemos aprendido de las pasadas generaciones.
Trabajamos en la asociación de cultivos que favorezcan la biodiversidad, el abonado orgánico, la gestión eficiente del agua, el manejo de la flora espontánea y la cubierta vegetal, el control de las plagas y enfermedades con técnicas preventivas, el desarrollo de variedades locales que están mejor adaptadas al medio, con medios físicos y trampas e incluso con control biológico. Nuestros tratamientos son siempre con extractos y productos naturales.

Envasado y conservación

Mediante acuerdos con centros de investigación y universidades trabajamos para conseguir un trato delicado en las operaciones de recolección, transporte y envasado de nuestra fruta y verdura ecológica.
Estos estudios se amplían a las etapas de conservación en condiciones controladas de temperatura y humedad para alargar al máximo las propiedades de la fruta natural.